Testimoniales

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

TESTIMONIOS

Ha sido una experiencia muy buena, sobre todo porque recibimos mucho público con interés en el sistema. Y por esta experiencia positiva es que esperamos volver en las próximas ediciones.
Hace más de 10 años que participamos de la Feria de la Construcción porque es un evento muy representativo del sector.
Estamos acá para mostrar un producto revolucionario para la construcción moderna y confirmar las obras que hemos hecho en los últimos años, y queríamos mostrarle al sector las bondades de nuestro producto. En pocos días llegamos a todos los constructores y podemos demostrarles en el lugar cómo se utiliza nuestro producto.
Participamos de la Feria desde la primera edición, ya que es un evento que edición a edición se viene superando. Hay más innovación, más clientes, y más público interesado, que es más específico que viene a mirar las cosas que la Feria les da. Desde la preparación de la Feria trabajamos para que salga muy bien y esperamos esta oportunidad cada dos años para presentar nuevos productos.
Para nosotros es un placer haber participado desde el inicio en esta Feria porque estamos en contacto directo con los usuarios, los clientes, los técnicos y los profesionales. El hecho de hacer demostraciones de la maquinaria en el área activa ha sido muy importante, porque hay máquinas y novedades que es preciso verlas.
Hace sólo 7 años que estamos en Uruguay y la pasada fue la segunda vez que participamos de la Feria de la Construcción, y estamos encantados de participar ya que cada año concurre más gente y aquí encontramos muchísimos potenciales clientes, así como acompañamos a quienes ya son clientes nuestros y participan de este evento.
Participamos desde el inicio de la Feria de la Construcción porque es un hito en el rubro y nos aporta llegada, imagen y la posibilidad de comunicarnos con público que viene del interior.
La pasada fue la tercera edición en la que participamos de la Feria, ya que es muy importante para presentar productos nuevos y la tecnología que se está utilizando en el sector. Tratamos de mejorar nuestra propuesta en cada nueva oportunidad y ofrecer novedades.
Acompañar cada edición es una forma de llegar al mercado, a los profesionales, y a los inversores, y mostrar los productos que se fabrican con mano de obra uruguaya. En la 8va y la 9na edición participamos también con conferencias para los arquitectos y profesionales para asesorarlos no sólo en las novedades sino en los beneficios de estos productos frente a las realidades climáticas de nuestro país.